Nuestro estudio fue fundado por los diseñadores Waldo Escrivá e Inma Domínguez, que, comenzaron su formación en Paris y Madrid respectivamente, etapa que marcaría la manera de entender el interiorismo que fueron desarrollando en su forma global.
En 1987 inauguran su primer estudio/showroom en Sevilla, ciudad natal de Inma Domínguez, consolidando su ubicación en Plaza de Cuba y Mairena del Aljarafe, donde se encuentra el estudio en la actualidad.
Escrivá Studio tiene un amplio curriculum, habiendo realizado proyectos por todo el mundo, Emiratos Árabes unidos, Marruecos, República Dominicana o Panamá, hacia donde se expande la empresa y donde se realizan proyectos de la envergadura del Hotel Ritz Carlton y Oficinas para el gobierno de Panamá.
Más adelante se incorpora al equipo Marc Escrivá, que tras su formación en diseño de interiores, realiza en la empresa el relevo generacional.
Marc aporta nuevas tendencias y técnicas, así como la apertura a nuevas formas de entender el interiorismo y el marketing.
Este nuevo impulso trae consigo un cambio de concepto en la empresa, actualmente, estamos preparados para atender todo tipo de proyectos, ya sea un pequeño apartamento turístico o un gran hotel.
Nos ponemos a su disposición para hacer realidad su proyecto de VIDA.